Los mejores auriculares inalámbricos de 2020 – Comparativa y Guía

Los mejores auriculares inalámbricos de 2020

Los auriculares llevan toda la vida con nosotros, pero con la llegada hace unos años del bluetooth 5.0 para mejorar sustancialmente la conectividad y la mayor eficiencia de las baterías para aumentar la autonomía, ha hecho que poco a poco nos vayamos decantando cada vez más por dispositivos wireless y nos olvidemos de los molestos cables. Los auriculares inalámbricos se han convertido ya en un dispositivo más que nos acompaña a diario de camino a la universidad, en el trabajo, en casa, jugando con la videoconsola y hablando con la familia.

Ahora, llegada la hora de decidirnos por un par de ellos nos encontramos con una oferta tan amplia que puede ser difícil tomar una decisión. Si este es tu caso, no te preocupes porque gracias a la comparativa y guía de compra de los mejores auriculares inalámbricos no te vas a quedar con ninguna duda!

Los mejores auriculares inalámbricos de 2020

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

La marcha China siempre es garantía de confianza con cualquiera de sus productos.

Rara es la comparativa en la que no compartamos un producto de una de las marcas asiáticas más reconocidas a día de hoy. Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic cuentan con una caja de 300 mAh, recargable en tan solo 2 horas, la cual nos va a permitir realizar hasta dos cargas completas de los auriculares inalámbricos para disfrutar de una duración total de 12 horas. Destacar que nos encontramos ante los auriculares inalámbricos más ligeros de toda la comparativa: 4,1 g de peso cada auricular y 35,4 g en total junto con la caja.

Sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar al máximo del dispositivo sin ruidos externos molestos, acompañado de la conectividad One Step, que una vez emparejados los auriculares por primera vez, permite que se enciendan y conecten al SmartPhone automáticamente cada vez que se sacan del estuche.

No podemos terminar el análisis de estos auriculares inalámbricos sin antes hablar del botón físico multi-función con el que podemos realizar las siguientes acciones: con 1 toque podemos pausar o continuar la reproducción de música, con 2 toques activar el Google Assistant, y en el caso de recibir una llamada con 1 toque descolgamos el teléfono y con una pulsación larga la terminamos.

Nos encanta

  • Calidad – precio prácticamente insuperable.
  • Los más ligeros.
  • Fácil e intuitivo de usar.

Se puede mejorar

  • Autonomía total.
  • El estuche solamente permite dos cargas completas de los auriculares.

Apple AirPods Pro

Cualquier producto de Apple siempre es una muy buena opción a tener en cuenta.

Apple nos sorprende con la evolución de sus famosos auriculares inalámbricos Apple airPods que una vez más, y como siempre ocurre con la marca Americana, suposo una revolución en el mundo de los gadgets electrónicos. Dicho esto, vamos a centrarnos en el análisis de los Apple airPods Pro: 24 horazas de duración total de la batería gracias a su estuche de gran capacidad, 4,5 horas de autonomía de los auriculares con una sola carga, y como punto a favor destacar que vamos a poder realizar una carga rápida de 5 minutos para disfrutar de un total de 1 hora de uso, ideal para cuando hayamos olvidado recargar la caja del dispositivo.

Apunta todo lo que vas a encontrar en cada uno de los auriculares, porque la lista es impresionante: dos micrófonos con tecnología beamforming, otros dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y un acelerómetro más con detección de voz. Si a todo esto le añadimos tecnología de cancelación activa, modo de sonido ambiente y resistencia al sudor y al agua gracias a su clasificación IPX4, estamos de acuerdo que nos encontramos ante uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Por si te lo estabas preguntando, gracias a sus micrófonos incorporados y su conexión de alta velocidad con tu SmartPhone, vas a poder disfrutar de un acceso rápido a Siri con tan solo pronunciar la palabras mágicas «Oye siri», además de la comodidad de que la propia Siri te lea los mensajes.

Nos encanta

  • Puedes conectar dos auriculares diferentes al mismo dispositivo.
  • Carga rápida, con cinco minutos de recarga puedes disfrutar de 1 hora de uso.
  • Cambiar a modo ambiente simplemente pulsando el sensor del auricular.

Se puede mejorar

  • Como todos los productos de Apple, el precio es elevado.
  • La duración de una carga de los auriculares es ligeramente superior comparado con el resto de la comparativa.

HOMSCAM FT-003-02-ES1

Ponlos entre tus favoritos, grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

Airpods de la compañía asiática HOMSCAM que rivaliza directamente tanto en precio como en prestaciones con los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic anteriormente analizados, así que vamos a ver qué podemos esperar de estos auriculares inalámbricos superventas. Autonomía de 4 horas con una sola carga, duración total de 15 horas tras cuatro cargas con el estuche (un 25% superior a los de Xiaomi), y la posibilidad de realizar una carga rápida de 5 minutos para conseguir 1 hora de duración.

No son unos auriculares muy pesados, 4,6 gramos de peso cada uno, cómodos, con un diseño sencillo, y fáciles de usar ya que van encajan a la perfección en nuestros oídos gracias a los 3 tamaños diferentes de tapones con los que contamos al adquirir este dispositivo, para evitar caídas y perdidas inoportunas.

Al igual que el resto de los auriculares inalámbricos analizados en esta comparativa, los HOMSCAM FT-003-02-ES1 no se quedan atrás y nos permiten responder y colgar llamadas con ambos cascos con un gesto sencillo. Su técnica de emparejamiento de un solo paso es bastantea similar también y hace que los dispositivos se enciendan y conecten automáticamente al SmartPhone al retirarlos del estuche.

Nos encanta

  • Gran autonomía a un gran precio.
  • Carga rápida.

Se puede mejorar

  • No hay noticias sobre la cancelación de ruido.
  • Tampoco las hay sobre la conexión con los asistentes de voz como Alexa, Siri ó Google Assistant.

HolyHigh BE1028

Autonomía más que suficiente para acabar el día sobrado sin pensar en el cargador.

En lo que a autonomía se refiere con este modelo damos un gran salto de calidad dentro de los auriculares inalámbricos In Ear. Los HolyHigh BE1028 son unos de los favoritos para los deportistas, basta con ver las opiniones de sus usuarios, pero vamos a ver en detalle todas sus características. Para empezar, las 4 horas de duración de los auriculares con tan solo una carga no nos hace ver nada que destaque en particular, pero si prestamos atención a los 650 mAh del estuche, la posibilidad de hasta 5 cargas completas de los auriculares, y las 26 horas de autonomía total, entendemos el potencial del dispositivo.

Otro de sus puntos fuertes en los que coinciden la mayoría de los usuarios es el diseño Earhooks contra la caída. Es por esto, junto a su batería prácticamente inagotable, por lo que se ha convertido en una de las referencias y opciones favoritas de los más deportistas.

Tecnología de sonido inmersiva para ayudarte a concentrarte en tus ejercicios para dar lo máximo de cada uno de ellos, y clasificación IPX7 resistente al sudor y a la lluvia, y así evitar problemas de funcionalidad o rendimiento del dispositivo en las condiciones más extremas.

Nos encanta

  • Batería infinita.
  • Diseño Earhooks anti-caída.
  • Comentario corto.

Se puede mejorar

  • Muy pesado.
  • No dipone de carga rápida.

Samsung Galaxy Buds +

Nuetros auriculares inalámbricos favoritos, recomendados para cualquier usuario.

Una versión renovada y mejorada de los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds que tanto interés despertaron. Este modelo nos ha dejado sorprendidos por su versatilidad y por todas las características que ofrece a un precio tan ajustado. Este modelo destaca absolutamente sobre todos sus competidores y lo sitúa en lo más alto de la cima gracias a las 11 horas de autonomía ininterrumpida con tan solo una carga, impresionante. También ofrece una duración total de la batería de 22 horas, la posibilidad de una carga rápida de 3 minutos para conseguir 1 hora de autonomía.

Diviértete y disfruta de la música con la tecnología de cancelación de ruido, con posibilidad de habilitar el modo de sonido ambiente, además del nuevo sistema de altavoces dinámico de 2 vías y otros 2 micrófonos externos que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.

Gracias a su conexión rápida sincronízalos con cualquier dispositivo y olvídate de configuraciones complejas, siempre con versiones de Android mayores a la 5.0. Comprueba independientemente la batería de cada auricular y del estuche para mayor certeza y disfruta de la opción de carga inalámbrica con cargador inalámbrico compatible con QI.

Nos encanta

  • 11 horas de uso con una sola carga.
  • Cargador inalámbrico.
  • Carga rápida.

Se puede mejorar

  • La duración total de la batería no es muy larga.
  • Diseño extremadamente sencillo.

Bose SoundSport Free

Todoterreno para deportistas sin renunciara a un sonido nítido y potente.

Si hablamos de sistemas de sonido, Bose es sinónimo de calidad, potencia y nitidez en todos sus productos, así que no podían faltar unos auriculares inalámbricos de la marca Americana en esta comparativa. Al comprar los Bose SoundSport Free nos encontramos tanto con una caja como con unos aurículares un tanto pesados, con 98 y 9 gramos respectivamente, pero con una duración de 5 horas con una sola carga que le otorga una autonomía ligeramente superior al resto de dispositivos analizados en esta página. Por si olvidásemos recargar el estuche, podemos contar con 45 minutos de vida útil con una carga rápida de 15 minutos.

Conéctalos con la applicación móvil Bose Connect y podrás disfrutar de algunas funcionalidades como las siguientes: gestionar las conexiones Bluetooth, alternar entre dispositivos, personalizar ajustes ó la que más nos ha gustado de todas ellas, rastrear los auriculares inalámbricos en caso de que los hayas perdido y emitir un sonido para encontrarlos más fácilmente.

Resistentes al sudor e inclemencias del tiempo con una clasificación IPX4, proporcionan además un ajuste cómodo y seguro con los 3 tamaños de puntas StayHear+ que facilitan la adaptación del dispositivo a cualquier usuario. Permiten responder llamadas, reproducir o pausar las pistas, regular el volumen y acceder al asistentes de voz Siri.

Nos encanta

  • Carga rápida.
  • Opción de buscar los auriculares inalámbricos si se pierden.
  • Diseño moderno y juvenil.

Se puede mejorar

  • Tan solo 10 horas de duración total de la batería.
  • Estuche muy pesado.

Sony WF1000XM3

Diseño clásico con todas prestaciones y tecnología NFC.

El último de los auriculares inalámbricos In Ear de la comparativa, un magnífico dispositivo capaz de competir cara a cara con los mejores. El Sony WF1000XM3 apuesta por una gran autonomía: 6 horas de uso de los auriculares con una sola carga, y 24 horas de duración total gracias a las 4 cargas posibles con el estuche que se recarga por completo en tan solo tres horas y media. También vas a poder aprovecharte de su carga rápida: 10 minutos enchufado para conseguir 90 minutos de autonomía.

No hablamos precisamente de uno de los auriculares inalámbricos más ligeros, 8,5 gramos cada uno de ellos y 94 gramos el estuche, pero si que estamos ante uno de los más completos en cuanto a prestaciones. Cancelación de ruido, tecnología de sensor de ruido dual, y dos micrófonos por auricular que captan los sonidos ambientales para que el procesador Noise Cancelling HD QN1e reduzca el ruido en todas las frecuencias, que además de consumir menos energía, nos brinda un sonido excepcional.

No podíamos acabar este análisis sin destacar las siguientes características: control táctil en el lateral de cada auricular inalámbrico, tecnología NFC para una sincronización ultra-rápida, compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant, y facilidad de escuchar el sonido ambiente con tan solo poner el dedo encima del auricular. Como has podido comprobar no hay detalle que se le escape a este dispositivo.

Nos encanta

  • Duración de la batería.
  • Tecnología de cancelación de ruido.
  • Carga rápida.

Se puede mejorar

  • No son muy ligeros.

Sony WH1000XM3

Uno de nuestros favoritos si buscas unos auriculares inalámbricos de diadema.

No podíamos dejar de incluir los mejores auriculares inalámbricos de diadema en esta comparativa, así que aquí vamos con el primero de los tres que te proponemos. El diseño sencillo de los Sony WH1000XM3 con colores oscuros nos ha gustado mucho, además les da un toque de elegancia y seriedad. Tienen una autonomía de 30 horas, la mayor de todos los auriculares que hemos analizado, realmente impresionante, y se recargan por completo en 3,5 horas.

Al igual que los Sony WF1000XM3 anteriormente analizados, volvemos a contar con el mismo procesador de cancelación de ruido Noise Cancelling HD QN1 para un sonido excelente, además disponemos del sistema LDAC que transmite el triple de datos que el Bluetooth inalámbrico convencional, y el control de sonido adaptativo con SENSE ENGINGE que detecta tu actividad y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia. Emparejarlo con otros dispositivos es juego de niños gracias a la tecnología NFC de la que podemos disfrutar en estos auriculares inalámbricos.

La aplicación móvil Sony | Headphones Connect te va a permitir ajustar el sonido ambiental a tu gusto, para disfrutar de los sonidos externos esenciales mientras realizas cualquier actividad. Estos auriculares también son compatibles con Alexa y Google Assitant, y simplemente deslizando la mano por el panel puedes cambiar de pista, ajustar el volumen y hacer llamadas. Fáciles de guardar y de transportar con su sistema de plegado.

Nos encanta

  • 30 horas de autonomía.
  • Diseño.
  • Aplicación móvil.

Se puede mejorar

  • No existe la posibilidad de hacer una carga rápida.

Sennheiser MOMENTUM Wireless

Si te gustan los productos de diseño estos auriculares inalámbricos son tu elección.

Nos encantan todos los modelos de la marca Alemana, que aparte de la extrema calidad en el sonido, cuida hasta el último detalle y nos sorprende con diseños modernos que suelen convertirse en tendencia. Dicho esto, los Sennheiser MOMENTUM Wireless no iban a ser menos, y lo puedes comprobar en la diadema y almohadillas de cuero, robustos brazos de acero mate y comodidad superior. Sobre su autonomía, no destaca especialmente pero ofrece 17 horas de uso continuado.

Tienes la posibilidad de conectar estos auriculares inalámbricos con la aplicación móvil Sennheiser Smart Control para, entre otras cosas, gestionar la cancelación activa de ruido en tres modos, y gracias a la tecnología Tile localizar el dispositivo en caso de pérdida. Para completar una experiencia aún más completa, cuenta con NFC para emparejarlo más rápidamente con tu SmartPhone (si también cuenta con ello), una función automática de encendido/apagado con solo plegar los auriculares y otra de pausa inteligente que detecta cuándo están almacenados o no están en uso.

Fáciles de usar desde un principio gracias a la interfaz intuitiva de tres botones con los que puedes gestionar llamadas, ajustar el volumen, y pausar y reproducir música. Compatible también con los asistentes de voz más habituales: Alexa, Siri y Google Assistant.

Nos encanta

  • Diseño innovador.
  • Tecnología Tile para encontrar dispositivos extraviados.
  • Sonido excelente.

Se puede mejorar

  • Sin carga rápida.
  • Se podría mejorar la autonomía.
  • Es el dispositivo más pesado de la comparativa.

Bose QuietComfort 35 II

La alternativa más económica de los auriculares inalámbricos de diadema con un sonido espectacular.

Como ya destacábamos anteriormente en el análisis de los Bose SoundSport Free los productos de la marca Americana son siempre una garantía de acierto, es por esto por que lo hemos querido incluir estos auriculares inalámbricos de diadema en nuestra comparativa. Los Bose QuietComfort 35 II son los únicos de este tipo que cuentan con carga rápida, y con tan solo 15 minutos de recarga nos permiten disfrutar de 2,5 horas de duración total, y con una carga completa nos vamos a las 20h de autonomía. Teniendo esto en cuenta, es importante mencionar que además son los más ligeros de la categoría con 236 gramos de peso.

Dispositivo más que duradero a prueba de golpes fabricado con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero que le aportan un diseño moderno a la par que elegante. Sincroniza los auriculares inalámbricos con la aplicación móvil Bose Connect y configura la cancelación de ruido a tu gusto eligiendo entre los tres niveles disponibles, comparte música y gestiona las conexiones Bluetooth. Cuenta además con un sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación nítida de la voz.

Gracias a la tecnología NFC empareja los auriculares inalámbricos fácilmente con otros dispositivos compatibles y disfruta de la comodidad de sus botones físicos de volumen y multifunción. Es además compatible con los asistentes de voz Alexa y el Google Assistant para sacarle el máximo partido a tu SmarthPhone.

Nos encanta

  • Carga rápida.
  • Fabricado con materiales resistentes.
  • Aplicación móvil.

Se puede mejorar

  • No es posible bajar el volumen rápidamente con un gesto.
  • Carece de la tecnología para buscar el dispositivo en caso de pérdida como los Bose SoundSport Free.

Recomendaciones Finales

Los mejores auriculares inalámbricos: Samsung Galaxy Buds +

Ha sido una dura competición, pero tenemos un ganador. La carga rápida más veloz, autonomía de 11 horas con tan sólo una recarga, y la compatibilidad del estuche con cargadores inalámbricos hacen que los auriculares inalámbricos de Samsung destaquen sobre el resto de sus competidores. También queremos incidir en que su precio es ligeramente inferior a sus rivales directos por prestaciones. Así que si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos, no dudes más y hazte con estos Samsung Galaxy Buds +.

Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte: Bose SoundSport Free

Los deportistas coincidimos en que uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir unos auriculares inalámbricos es el ajuste a nuestro oído. Los auriculares de la marca Americana cumplen a la perfección y nos ofrecen tres tamaños de puntas para que el ajuste sea cómo y seguro, y además sin renunciar a 5 horas de autonomía con una sola carga, control de música, llamadas y asistentes de voz desde los propios auriculares y con la posibilidad de buscarlos desde su aplicación móvil en caso de pérdida.

Los mejores auriculares inalámbricos baratos: Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Una vez más la marca China aparece en una de nuestras comparativas, y una vez más el dispositivo es uno de los destacados. Xiami nos ofrece unos auriculares inalámbricos más que validos para una gran parte de los usuarios: conectividad One Step para emparejarlos con tu dispositivo rápidamente, 12 horas de autonomía total y fáciles de usar gestionando tanto llamadas como reproducción de música con un sistema bastante intuitivo.

Los mejores auriculares inalámbricos de diadema: Sony WH1000XM3

En esta ocasión la decisión no ha sido tan complicada como en el resto de las categorías, y es que Sony pone a nuestra disposición uno dispositivo muy completo. 30 horas de autonomía, tecnología NFC, compatibilidad con asistentes de voz, procesador de cancelación de ruido, control de sonido adaptativo, aplicación móvil… solamente por destacar algunas de sus características. Si estas buscando unos auriculares inalámbricos de diadema, no busques más.

Comparativa De Los mejores auriculares inalámbricos

Debido a las diferentes categorías a las que pertenecen los dispositivos analizados resulta más fácil visualizar las comparativas divididas en dos tablas diferentes.

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos in-ear

Desliza para ver todas las columnas
ModeloAutonomía con
una carga
Autonomía totalPeso un solo
auricular
Carga rápidaPrecio
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic
4 h12 h4,1 gNoVer precio
Apple AirPods Pro
Apple AirPods Pro
4,5 h24 h5,4 g5 min. carga
1 h autonomía
Ver precio
HOMSCAM FT-003-02-ES1
HOMSCAM FT-003-02-ES1
4 h15 h4,6 g5 min. carga
1 h autonomía
Ver precio
HolyHigh BE1028
HolyHigh BE1028
4 h26 hNo indicadoNo indicadoVer precio
Samsung Galaxy Buds +
Samsung Galaxy Buds +
11 h22 h6,3 g3 min. carga
1 h autonomía
Ver precio
Bose SoundSport Free
Bose SoundSport Free
5 h10 h9 g15 min. carga
45 min. autonomía
Ver precio
Sony WF1000XM3
Sony WF1000XM3
6 h24 h8,5 g10 min. carga
90 min autonomía
Ver precio

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos on-ear y over-ear

Desliza para ver todas las columnas
ModeloTipoAutonomíaPesoCarga rápidaPrecio
Sony WH1000XM3
Sony WH1000XM3
Over-Ear30 h255 gNoVer precio
Sennheiser MOMENTUM Wireless
Sennheiser MOMENTUM Wireless
Over-Ear17 h304 gNoVer precio
Bose QuietComfort 35 II
Bose QuietComfort 35 II
On-Ear20 h236 g15 min. carga
2,5 h autonomía
Ver precio

Guía Para Comprar Unos auriculares inalámbricos

Guía Para Comprar Unos Mejores Auriculares Inalámbricos

Son muchos los momentos del día a día en los que necesitamos cierta privacidad al utilizar nuestro SmartPhone: un viaje en avión, manteniendo una conversación con nuestra pareja, camino del trabajo e incluso divirtiéndonos mientras conducimos nuestro patinete eléctrico. Es por esto por lo que la mejor idea es hacernos con unos auriculares inalámbricos ya que gracias a los avances de la tecnología vamos a disfrutar de una prestaciones y una calidad de sonido excelentes.

En esta comparativa hemos analizado los mejores dispositivos y resuelto gran parte de las dudas más comunes que nos surgen a la hora de hacernos con unos de ellos, pero hay una de ellas que requiere entrar más en detalle y es la diferencia entre los auriculares inalámbricos In-Ear, On-Ear y Over-Ear. ¿Cuáles son mejores? ¿ Cuál de ellos se adaptara mejor a mis necesidades? Vamos a resolver estas dudas de la manera más precisa y concisa posible.

Auriculares inalámbricos In-Ear

También conocidos como intraurales, se caracterizan porque se introducen en el oído, un ejemplo de ellos serían los HOMSCAM FT-003-02-ES1. Son fáciles de reconocer porque son los más pequeños de todos y por norma general no aportan una calidad de sonido tan buena, aunque en los últimos años han mejorado mucho en este aspecto. Al introducirlos en el oído no se filtra sonido del exterior.
Son los más económicos, fáciles de transportar y la mejor elección si los vamos a utilizar mientras realizamos cualquier actividad deportiva.

Auriculares inalámbricos On-Ear

Se caracterizan porque se apoyan sobre el oído y los auriculares están unidos por una diadema, un ejemplo de este tipo son los Bose QuietComfort 35 II. Más grandes y de mayor calidad de sonido que los auriculares in-ear. Aunque no aíslan tan bien del ruido exterior muchos modelos ya nos permitan configurar diferentes niveles de cancelación de ruido.
Estupenda relación entre comodidad y calidad del sonido. Ideales para viajes largos, son plegables para que no ocupen sitio en tu maleta y facilitar su almacenaje. Son también útiles para realizar actividades que no requieran mucho movimiento

Auriculares inalámbricos Over-Ear

En este caso los auriculares también están unidos por una diadema, pero la principal diferencia con respecto a los on-ear es que en este caso se apoyan sobre la cabeza, los Sennheiser MOMENTUM Wireless son un ejemplo de esta gama. Son los dispositivos que ofrecen una mayor calidad de sonido y bloquean por completo el ruido exterior, además de ser extremadamente cómodos.
Por norma general son de uso profesional o para tenerlos en casa para sacarles el máximo provecho. Aunque también son plegables, no te los aconsejamos para utilizarlos por la calle, ir de viaje o realizar actividades que requieran movimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos?

Dependiendo del modelo de los auriculares hay que realizar una pulsación larga en uno de sus botones, en las instrucciones puedes comprobar cual, entonces una luz empezará a parpadear. En ese momento los auriculares inalámbricos están listos para ser emparejados.

¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos al móvil?

En el menú de opciones bluetooth del móvil hay que activar la opción de «vincular nuevo dispositivo». Una vez hecho realiza una pulsación larga en uno de los botones de los auriculares hasta que uno de sus indicadores empiece a parpadear, pasados unos segundos aparecerán en la lista de dispositivos disponibles en el teléfono móvil y podrás realizar el emparejamiento.

¿Cómo cargar unos auriculares inalámbricos?

En el caso de los auriculares inalámbricos de diadema se cargan con un cable USB conectado a la corriente. Los del tipo airpods o in-ear se cargar al guardarlos en la caja, que se ha tenido que cargar previamente de igual manera con un cable USB.

¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos a una TV LG?

Para conseguirlo basta con seleccionar con el mando a distancia «Menú», ir al apartado de «Configuración» y finalmente elegir «Configuración de sonido». En esta pantalla basta con pulsar en «sonido en auriculares» o «auriculares».

¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos a una TV Samsung?

En el caso de las TV Samsung el primer paso es acceder al «Menú» principal y elegir la opción de «Configuración». Una vez allí buscamos el apartado de «Sonido», elegimos la opción de «Salida de sonido» y simplemente pulsamos en la opción «Bluetooth» de la lista de altavoces.

Ver más auriculares inalámbricos

Son muchos los modelos y muchas las opciones entre las que elegir, así que si aún te cuesta decidirte por unos auriculares inalámbricos a continuación te compartimos una lista más amplia:

Producto
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
5 based on 6 votes
Producto
Auriculares Inalámbricos

Deja un comentario